García Aretio, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital

Sandra Varela Pereira

Resumen


La última publicación del titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia se convertirá seguramente en una de las más citadas.

Sus contenidos abordan con rigor los aspectos teóricos de la educación a distancia así como el imprescindible papel de los medios tecnológicos en esta modalidad educativa y los retos de futuro que deberán enfrentarse desde la misma. 

Madrid: Ed. Síntesis, pp. 318, ISBN: 978-84-9958-814-8.


Palabras clave


Educación a distancia; eLearning; bLearning; TIC en educación

Referencias


García Aretio, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Madrid: Síntesis, pp. 318, ISBN: 978-84-9958-814-8.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista de Educación Abierta y a Distancia en México, es una Publicación semestral editada por la Academia Mexicana de Profesionales de Educación Abierta y a Distancia, A.C, calle Periférico sur, 7666, Col. Rinconada Coapa, Delegación Tlalpan, C.P. 14330, Tel. (55) 55-94-06-24, www.ampead.org.mx, info@ampead.org.mx. Editor responsable: Néstor Fernández Sánchez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2013-061718442000-203, ISSN: 2007-722X, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este Número, Unidad de Informática AMPEAD, Néstor Fernández Sánchez nfs@ampead.org.mx, calle Periferico sur, 7666, Col. Rinconada Coapa, Delegación Tlalpan, C.P. 14330, fecha de última modificación, 28 de marzo de 2014.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Nacional del Derecho de Autor. La responsabilidad de los textos publicados en la revista recae exclusivamente en los autores y su contenido no refleja necesariamente el criterio del Comité editorial. Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.